Casi tres meses pasaron y Daisy no aparece, por favor pido que me sigan ayudando a buscarla., es una dálmata blanca con muchas manchitas negras, un poco bajita, sus dos orejitas son totalmente negras. Tiene nueve años, está castrada y se perdió en la zona de libertad y champagnat el 24/12. Mi tel es155252862de Graciela Bilbao