19/3/10

Seguimos buscando a Daisy

Casi tres meses pasaron y Daisy no aparece, por favor pido que me sigan ayudando a buscarla., es una dálmata blanca con muchas manchitas negras, un poco bajita, sus dos orejitas son totalmente negras. Tiene  nueve años, está castrada y se perdió en la zona  de libertad y champagnat  el 24/12. Mi tel es155252862
de Graciela Bilbao