18/3/10

Charly en adopción

Charly en adopción!!!! Charly no se fue a Gesell y hemos decidido que encuentre adoptante, necesita una familia con chicos porque es muy juguetona y alegre, está vacunada con la quíntuple, desparasitada y castrada. Sólo hay que tener cuidado porque le gusta la calle y se escapa, así que el lugar donde viva tiene que tener máxima seguridad. Ella hará feliz a la familia con la que viva.
Tiene la libreta y también tiene puesta la vacuna antirrábica, es una divina esa perra.
Es una perra en buen estado que deambulaba por balnearios de La Perla y Plaza España. Comía en nuestra sandwichería. . Viaja en auto muy tranquila como si lo hubiera hecho toda la vida.  Está esperando que alguien la adopte. Qué tenga la suerte de tener una familia que le de un lugar en su corazón, ella les devolverá el doble porque es muy amorosa. Ella esta en la guardería Rincón Azul