Hola Cari:Soy Belen (mamá de Byron).Hoy estabamos paseando por la plaza Rocha y nos empezó a seguir esta linda perrita, de tamaño mediano-chico y con la colita cortada. Parece cachorrona y se ve que fue castrada hace muy poco tiempo, todavia le esta creciendo el pelo en el lugar de la operación. Es muy dócil por eso creo que puede ser de alguien y si no espero que la quieran adoptar ya que como sabes, acá ya somos muchos. Te mando unas fotitos de ella.
Para adoptarla,comunicate con Belen: 154-374296 ó 472-0573
ariadna_belenc@hotmail.com
Para adoptarla,comunicate con Belen: 154-374296 ó 472-0573
ariadna_belenc@hotmail.com