Se extravió 15 de octubre. Es macho,aprox. 4 años, está castrado y muy bien cuidado.Es un gato al cual quiero muchísimo, por favor, recompensaré a quien me lo devuelva. Lo encontré de cachorro abandonado y solo, con síntomas graves de desnutrición y la boca herida. Tuvieron que coserlo, tenia Tiña además, lo cuidé suministrándole medicamentos y un cóctel de vitaminas y minerales durante un tiempo prolongado para que se salve… por favor, si alguien por error lo tiene en su domicilio que me lo devuelva, ya que tiene un hogar donde lo esperan y lo extrañan muchísimo… tiene ojos verdes, es todo íntegramente negro, incluso las almohadillas de las patas, posee un collar de pana negro con strass y una letra “R” . Desde ya muchísimas gracias!!!!!Si sabes algo de este gatito: Llamar al 476- 3448. o al 156- 809067 . dom: Olazábal 2518