21/10/10

Transito o adopción Urgente para este cachorro!!!!!

GENTE ESTE PERRITO SE VA A MORIR SINO LO AYUDAMOS!!!!!!!!!!! Recien vengo de sacarle las fotos!!Me llamo Daniel que encontro 2 cachorros hace 2 días, fueron llevados al vete, los desparasito e inyecto c antibiotico!!!la hembrita murio justo cuando yo llegue, casi me muero de impotencia y angustia. Necesito que me ayuden a encontrarle un hogar para su recuperacion, Daniel no se lo puede llevar sino ya lo hubiera hecho. Le improvisaron una cuchita con un vecino. La cuestion es esta, esta en obras sanitarias!!!!!!!y ahi, se corre el rumor, que envenenan a los perros, y he conocido casos!!!!!!!!
Daniel llega tipo 14 30hs a su casa, quien pueda tenerlo q lo llame al: 477-5504!!!Es urgentisimo gente!!!!!!!!!el se encarga del traslado me dijo!!!!Por favor!!!!!!!!!!