27/10/10

Transito o adopción para este perrito!!!!!!

 Este perrito apareció ayer a la tarde en la puerta de la casa de al lado. Se ha puesto en celo un perro de los vecinos porque este perro y el de enfrente se lo querían montar (a pesar de ser todos machos), y desde entonces no se mueve de la puerta. Le di de comer y agua ayer y hoy, necesitaba sobre todo agua, es impreionante lo que toma pobrecito. Al principio me tenía miedo y no se quería dejar tocar, y ahora ya responde cuando lo llamo y salta de alegría cuando me ve. Se nota que es cachorrón. No creo que tenga dueño, pero quizas alguien lo quiera adoptar para sacarlo de la calle. Esta en Quintana entre Mitre e Hipólito, cualquier cosa me llaman al 4952841, sería bueno que sea cuanto antes porque no creo que los vecinos lo quieran mucho tiempo en su entrada....