14/10/10

Perrito en adopción

Vivimos en Santa Clara y mi perro (también encontrado hace casi 2 años) trajo a casa un perro macho hace aprox. 4 días. Es un perro tipo terrier color marrón claro con blanco en el cuello y patas y está en buenas condiciones de salud, por ejemplo no tiene cortes o mordedura.Tiene costumbres de haber vivido en una casa,es muy cariñoso e incluso a mi gata no le hace nada (no al revés claro).No tenemos cámara de foto para retratarlo pero en su página web vimos una mascota muy parecida (cachorra de 6 meses en adopción) que adjunto la foto para que se tenga idea aproximada del perro encontrado.Nosotros tenemos una gata de 14 años y un perro con problemas intestinales lo cual no tengo necesidad de explicarles el tema costo/veterinario como para adoptar un tercero.
En caso que no aparezca el dueño y quiera adoptarlo se puede comunicar con Laura o Marcelo al celular 0111564609292 o bien a la cuenta de correo electrónico lvalmeida@yahoo.com.ar.
Desde ya muchas gracias porque Poroto (así lo llamamos) espera y merece una familia que lo cuide y quiera. Saludos. Laura.