12/10/10

Dulce necesita ayuda para ser operada!

La perra que aparece en la foto es Dulce.
Ella fue atropellada el lunes en Av. Constitucion y Zuviria, aparentemente no solo la gente que paso y la vio tirada en la calle no hizo nada, sino hasta su dueña, bueno, gracias al corazon de Romina Maure que paso y la vio en estas condiciones y se comunico conmigo luego de ver que esta sra se fue y la dejo sola, junto a una vecina ella llamo a un veterinario que le dio una primera atencion en el lugar, indico una radiografia de columna, que se hizo luego de que la revise nuestro vete de confianza Alberto Hermidas esta maniana, le dio un calmante y la movilizamos hasta la vete del Dr Pablo Estravis esta tarde, ninguno de estos dos vetes estan en condiciones de operarla, ya que ella tiene aplastamiento de 3 vertebras y ellos no se especializan en operaciones de Columna.Acudimos al vete Fabio Bogel en quien depositamos toda nuestra confianza. La operacion tiene un costo de $1050 y la verdad recien juntamos 1/3 del dinero que se necesita.Nos quedan menos de 48 hs para la cirugia ya que esta programada para el dia jueves.Mañana es el dia en que puedo recaudar lo que puedan donar, $2, $5 como puse en Facebook, todo nos sirve.
La gorda se las esta bancando como una reina, ya reconoce nuestras voces, creo que merece la oportunidad de vivir, oportunidad que no le vamos a negar,ni Ludmila Guerri, ni Sandra Lara, ni yo, que somos las que no la vamos a abandonar.
Gracias de todo corazon, si estas leyendo esto es porque creo que podes ayudar a Dulce con algo. Contacto: Caro caro_dominguez@hotmail.com