22/8/10

Encontrado perrito c collar - Barrio El Progreso-


Apareció en mi barrio un perro macho,color canela,tamaño pequeño,joven,con Collar de CUERO MARRÓN,nos cansamos de preguntar y "no es de nadie".Lo tuve 2 semanas afuera,le doy de comer y lo hice vacunar con la sextuple(tengo la libreta)pero tengo TRES perros y no lo aceptan y corre peligro.Yo no lo puedo tener mas,espero que POR FAVOR me ayuden porque si no mi marido lo va a llevar a la ruta(mis perros estan enloquecidos,ladran todo el dia,y cuando salen lo muerden)desaparece por algunas horas pero vuelve.Por favor si alguien lo puede tener,estoy desesperada no quiero que lo tire por ahi,me da lastima,es cariñoso,pobrecito,nadie se hace cargo y asi va a terminar mal.
Por favor,comuniquense,porque mi marido me dio el ultimatum.
Estoy en Barrio el Progreso,31 entre Valentini y Bestoso.Contacto Ivana: 155352608