30/8/10

Cachorro en adopcion URGENTE!!!!!!!

 ADOPTADO!!!!!!
Este bebe tiene 5 meses (machito) es uno de los hermanitos de mi perrito al cual rescate junto a sus otros 4, los ubique a todos, pero resulta que despues de 4 meses la pareja a la cual se lo di no lo puedentener mas", problemas con los vecinos ya que vive en un dpto y denuncia de por medio, antes de darselo ......le explique todo lo que debian hacer y como educarlo en un dpto ya que yo crie a la mia en uno de un ambiente. Cuando fui a la casa a ver que era lo que habia pasado y el motivo por el cual ya no lo querian, lo bajo con todas sus cosas para darmelo, les dije que yo no lo podia tener que me den un tiempo para ubicarlo. Necesito ubicarlo de manera urgente!!!
Por favor ayudenme a difundir. realmente este tipo de situacion me pone muy mal, una mezcla de muchos sentimientos... Bueno otro caso mas de la no tenencia responsable y el abandono... POR FAVOR ES MUY URGENTE!!! tengo miedo de que lo dejen en la calle (libreta sanitaria al dia)Contacto: 2236094285 solo por quien quiera adoptarlo responsablemente