25/8/10

Buscamos adoptante para Manchi

Manchi fue atropellada en el estacionamiento, fue bastante grave pero ya fue operada y ahora esta en una guarderia recuperandose de a poco pero muy de a poco, el tema es que necesito un hogar para ella , alguien que pueda darle el amor que ella necesita para pasar este momento.Pido por favor que me ayuden a difundir, reenviar publicar , en todo lo que me puedan ayudar con esta perra.Esto paso la semana pasada pero estaba esperando como evolucionaba la perra, pq el veterinario vio todo muy complicado pero manchi tiene toda la fuerza y todas las ganas de vivir y ahi esta saliendo adelante.. quien pueda darle un hogar o quien pueda ayudarme con un lugarcito hasta conseguirle un hogar.Comunicarse conmigo al 155490145 o al 4789946 veronica.No quiero tener q sacarla de la guarderia y llevarla otra ves al estacionamiento, no lo merece pobresita.Me dan una mano?? desde ya mil gracias.