6/8/10

Ayuda para perrito lastimado q está en la playa enfrente a "La Gringa"

ACTUALIZACION:
Nos pusimos en contacto con Silvia y nos dijo que iba ir un veterinario a verlo.
 Enfrente a "La Gringa" en el acceso norte, pero abajo en las piedars sobre la pared del acantilado hay un hermoso perrito/ta hace días con una patita d adelante rota.Alguien le llevo agua y alimento (y yo tambien) duerme debajo de las uñas de gato en una especie de cuevita, es de pelo medio largo, negro y blanco, precioso, parece fino, a lo mejor tenia dueño.No lo puedo agarrar, primero no se movia, pero ahora q come un poco mejor se asusta cuando te acercás.Necesitaria q vaya alguien con experiencia para ver su estado de salud, ayer le quise sacar fotos pero se fue y se escondio entre las piedras y no lo pude encontrar.Un vecino q le lleva d comer lo ve siempre x ahí.Si alguien puede ayudarme yo me hago cargo de los gastos para curar o enyesar su patita...
Por favor comuniquense conmigo, dejen mensaje si no estoy y yo las llamo... espero su respuesta, gracias Silvia Traverso 475-3190 o con texto al 155-554233.Silvia T traversosilvia@hotmail.com