14/6/10

Otra vez en adopción.Le conseguimos una casa?

LO HABIA ADOPTADO UNA SEÑORA MAYOR, PERO NO ESTABA MUY BIEN DE LA CABEZA Y LO DEJO AFUERA DE NUEVO
  NECESITAMOS UNA CASA PARA EL...
  ES SUPER DIVINO
  SI QUERES ADOPTARLO COMUNICARSE CON: tucho.mdp@hotmail.com o mascotasmardel@live.com