aviso que en la esquina de Quintana y España hay un perro muerto de color blanco y con algunas manchitas negras. Aparentemente fue atropellado segun una vecina esta tarde. yo recien llego y veo que esta ahi tirado en el pastito en la vereda. no me animo a acercarme mucho mas
Comunico esta triste noticia por si hay alguna persona q haya perdido un perrito con estas caracteristicas......
sldos :