15/6/10

Estamos buscando a Alexia!!!!!

. Necesito su ayuda ya que el sábado 12 de junio de 2010, hace dos días, se nos perdió nuestra perra Golden Retriever, marrón dorada de dos años en la zona de Guiraldes (ex 57) y Av. Edison. El señor de un mercado de calle Edison y Calabria me dijo que la vio caminando esa tarde por ahí. Estamos desesperados y mis hijas de 9 y 6 años también. La hemos buscado pero estos días de lluvia lo complican. Está castrada. Ojalá la persona que la encontró nos la pueda devolver. Desde ya muchísimas gracias!!. Saludos. Te adjunto la foto, se llama Alexia. También dejo el celular.... 156 803923.
 Tenía collar verde aceituna
Gracias, gracias, gracias!!!!!