Buscamos una familia para Felipe!!!!!!
VAMOS UNA FAMILIA PARA FELIPE!!!17/06: Felipe fue abadonado por su flia, ya que no podian seguir cuidandolo. Los vecinos del barrio le dan de comer, pero está muy triste.Es un perro muy dulce y se merece un hogar, comunicarse para adoptarlo, con Julieta a julietaapreda@hotmail.com