14/6/10

Buscamos a sus dueños!!!!!!

Vista perrita con collar rojo con dibujitos; es mansa y cariñosa.
Está con otro perro abandonado en la esquina de Viamonte y Saavedra, desde hace cuatro días.Para más información contactarse con Betty a bettyebc1@hotmail.com