14/6/10
Buscamos a sus dueños!!!!!!
Vista perrita con collar rojo con dibujitos; es mansa y cariñosa.
Está con otro perro abandonado en la esquina de Viamonte y Saavedra, desde hace cuatro días.Para más información
contactarse con Betty a
bettyebc1@hotmail.com
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio