12/6/10
Buscamos a su familia!!!!!
Encontré este perro en Luro y Santiago del Estero. Esta educado. Pareceria una mezcla de dogo con dalmata, o algo asi. Espero que podamos encontrar al dueño Tiene un collar de cuero marrón.Está en el kiosco de peatonal y entre ríos.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio