12/6/10

Buscamos a su familia!!!!!


Encontré este perro en Luro y Santiago del Estero. Esta  educado. Pareceria una mezcla de dogo con dalmata, o algo asi. Espero que  podamos encontrar al dueño Tiene un collar de cuero marrón.Está en el kiosco de peatonal y entre ríos.