17/6/10

Buscamos a Katrina!!!!!!!

 Como dice en el cartel de la foto, se perdió el 5/06/10, se llama Katrina, tiene 14 años, no estaba en su casa porque su dueña viajó, y salió a ladrar con el perro del lugar, no se dieron cuenta,... el perro volvió pero ella no. Buscaron incansablemente, la dueña una sra. mayor, regresa en estos días y no sabe lo que pasó... Por favor... quien sepa de ella no dejen de llamar a los teléfonos que figuran con la foto. Será muy triste para ella esta noticia. Su gran compañera y amiga durante tanto tiempo. No quería irse por no dejarla y lamentablemente pasó esto.
La familia desesperada... Gracias y ojalá tengamos suerte de encontrarla. Saludos, Alicia