17/6/10

Buscamos a Felipe!!!!!!!!!!!!!!!!


SE EXTRAVIO EL SABADO 12/06 EN LA ZONA DE GUIDO Y ROCA, SE LLAMA FELIPE
, ES UN GATITO DE OCHO MESES ...Y VIVE CON NOSOTROS DESDE QUE NACIO,
CUALQUIER INFORMACION POR FAVOR COMUNICARSE AL 47-2130/154-385647. LO
EXTRAÑAMOS MUCHISIMO