Adoptada!!!!!!
Es URGENTE que le encuentre un lugar a este gato hermosoEstá en el fondo del patio porque cuando apareció se quedaba en la alfombrita de la puerta subiendo unos escalones a la entrada del duplex de mi hija en Punta Mogotes y la otra noche casi lo destrozan varios perros que subieron y si no hubiera sido por mi yerno lo agarraban.
Mi hija está en tratamiento médico y NO debe tener animales de la calle. Se le parte el corazón pero este minino desde que apareció cada vez se acerca más a las puertas y ventanas y se desespera por entrar! si deja abierto.
Tantas veces que uno ha ayudado a los bichis de la calle, esta vez me toca a mi pedirles que traten de encontrarle un lugar
ESTA AFUERA, no necesita estar adentro ( si lo dejan entrar mejor para el minino)
Es urgente de verdad, ella no debe tenerlo.No sabemos si está castrado, YO ME HAGO CARGO de la castración en la veterinaria que digan los que lo adopten.
Mensaje enviado por Elina Abad: elinabad@yahoo.cpm.ar
