Este es el Rottweiller que abandonaron hoy en la calle Rivadavia. Estaba sedado. Al mediodia se lo llevo la policia, pero no se sabe nada mas. Parece que lo tiraron desde un auto a la mañana temprano...increible!
Por favor suban esta foto a Facebook, yo no se como! Tal vez logremos encontrarlo y ayudarle!
Gracias!