13/3/10

Peluche adoptado "gracias Ana maría"

Peluche fué adoptado"!!!!!!Gracia Ana  María por adoptar un perrito especial
Hola a todos, queremos contarles las novedades de Peluche.Hoy fué intervenido por el Dr Pochettino, Lo que realizo fué una  reducción de luxación entre la segunda y tercera vertebra lumbar . Todo salió muy bien, lo tendrá en observación hasta el día sábado, aun falta esperar los resultados posteriores.Hoy está dolorido aún con los calmantes, pero Peluche es fuerte y estamos seguros que saldrá adelante.Lo que no se puede precisar  aún , los resultados definitivos,dado que el tiempo de recuperación es largo y esto recién empieza .De aquí a unos días podremos precisarles con mayor certeza.
Como saben está hospedado en la guardería Rincon Azul,donde recibe los cuidados y mimos de Sandra, que son muchos.¡¡¡Gracias Sandra!!!!!
A todos quienes deseen ayudarlo, se necesitan seguir cubriendo costos veterinarios, medicaciones que son suministrados por el Dr, y guardería. En lo que respecta a pañales, hubo una donación de 10 paquetes hecha por María Parrondo.
A todos quienes deseen mayor asesoramiento sobre lo que se está realizando o quieran ver a Peluche, solo tienen que hacernoslo saber, al igual que cada donación realizada , si se hace en la veterinaria o en la guardería. lo ínico que les pedimos es que nos comuniquen y nos escaneen el comprobante que les entreguen, para tener todo controlado y en orden. .Cualquier duda sólo tienen que preguntarnos. GRACIAS A TODOS LOS QUE ETAN COLABORANDO CON PELUCHE........SI VIERAN LA EXPRESION DE ESOS OJITOS .......SOLO ESO LES PAGARIA LO QUE ESTAN HACIENDO POR EL. BESOS.   En la rendición de gastos se enviarán los agradecimientos pendientes,dado que nos dividimos alguna tareas y debemos unificar el resultado de lo recaudado

PARA SEGUIR AYUDANDO A PELUCHE PUEDEN ESCRIBIR A mascotasmardel@live.com
                                                                             mascotasmdp@gmail.com
                                                                                                                                                          amimdq@hotmail.com
o pueden llamar al 155- 169690.