17/3/10

Buscamos una familia para esta perrita

Quiero contarles que la semana pasada levanté esta hermosa perrita de la calle 11 de Setiembre y San Juan .
Tenía 8 bebés muertos en su interior, tuvieron que operarla y después de unos días de luchar, ya está recuperada.Es una cachorrona, no llega al año, ella vive en la calle en la zona donde la levanté, yo la tendré unos días más en casa,Es mimosa, tranquila y necesita mucho cariño.
Mi celular es 154227767, por si alguien la quiere ver y adoptarla. Es del tamaño de un cocker.
.