Rulo volvió a su casa!!!!
Se perdió Rulo. Salió el sábado al 1/2 día de San Martin y España hasta la plaza rocha de Luro y San Martín. Es un perro de 16 años, pelo duro marron claro y negro con alguna mancha blanca, siguio a una perra en celo.
Comunicarse con Mirta o Wally al 4756109. Estan muy tristes y preocupados porque es viejito!!!!no puede andar lejos
Su casa es la fotocopiadora de S.Martín y España ( al lado de la ortopedia de la esquina), incluso están Sábados y Domingos.