27/2/10

Perrito de la calle génova y Dellepiane Novedades

Hola a todos, fuimos con Mica a ver el perrito de Genova 6009( y Dellepiane). Es un perrito callejero negro y blanco, tamaño chico mediano que aparecio en esa cuadra hace como dos años. Los vecinos le dan de comer a diario y lo quieren.
Les cuento que el perrito estaba hechado en la vereda cuando llegamos con Mica. Se levanto a correr una moto y volvio. Tenia lastimado al costado de su carita, cerca del oido, pero no agonizaba, no estaba con los ojos dados vuelta como decian.......... Por favor, esto todos saben se hace a base de mucho esfuerzo, en base a donaciones de mucha gente de gran corazon y el tiempo que cada voluntario muchas veces se inventa.
Lo que quiero decir con esto, que es cuando envien un caso, traten de no ser amarillistas;cuenten la relidad, pero no exageren, dado que de una u otra manera el animalito si esta dentro de las posibilidades de alguno de nosotros o algun grupo se intentará ayudarlo. Pero asi se genera mucha angustia en todos y eso solo hace que cuando aparece un caso que realmente reviste mucha gravedad, quiza no sea tomado como tal......todos conoceran el cuento del lobo........
El animalito fua inyectado con antibioticos, curado se indico un analgesico y se le reviso un bulto que tiene al costado izquierdo que en un primer momento creyo Mica que podia ser un tumor, pero al evaluar vio que era blando y extrajo de ahi solo líquido. La señora con la que estuvimos Nora Laca y su hija Paula, nos dijeron que el aparecio ya con ese bulto, por ende no es algo que revista gravedad. Este gasto sera abonado con fondos de MASCOTAS MDP.
Gracias Camila Vidal por avisar, alimentarlo y cuidarlo, Nora Laca por su colaboración y como siempre Ale y Mica(la vete) por estar. Gracias a todos!!!!!!