En la calle San Juan entre 11 de Septiembre y Balcarce ,me acaban de avisar que hay 1 perrita, super desnutrida,deambulando desde hace bastante tiempo,es blanca con una mancha marrón .
Si alguien puede acercarse,que viva por la zona, desde ya muchas gracias.
lia37@ciudad.com.ar