Bruno es un labrador de 1 año y 2 meses, dorado, muy jugueton pero no acostumbrado a estar en la calle.Se me escapó el 27/11/2008 en zona Beruti y V.Montes, doblo la esquina por Beruti hacia Los Andes, entre a buscar la correa, sali tras él y ya no lo pude encontrar.Tiene señas particulares por las que lo reconocere enseguida. Quien
sepa algo por favor avisar urgente, una persona mayor enferma se estaba rehabilitando con su ayuda y los extrañamos muchisimo.