Volvió a su hogar!
Actualizacion:
26 Dic/:Yo ya no lo tengo,esta cerca de casa.Lo tienen en Daprotis al 4400.Hoy les voy a decir que le saquen foto, se nota q es de alguna familia, no esta descuidado.
Soy Patricia de Acevedo yTejedor.Encontramos un Collie marron, según el veterinario debe tener unos ocho años, lo atamos en la vereda,el veterinario nos dijo que lo dejemos suelto que se puede orientar, por ahora esta ahí por si pasa el dueño,nos da miedo dejarlo por la avenida. lospirus@ciudad.com.ar