Este Siberiano fué encontrado Lunes 10/Nov al mediodia, en la zona del Hotel Provincial. Es un siberiano adulto. Tiene collar de ahorque, es macho, ojos celestes, cara y patitas blancas y el resto del cuerpo negro y gris. Parece que está recién perdido porque no quiso comer, solamente tomó agua. Está muy bien cuidado, limpito y es muy pero muy buenito y mansito.
Necesitamos ubicar a su dueño Urgente, porque no tenemos lugar para tenerlo y ya tenemos un perro en el depto,pero no queremos dejarlo en la calle.
Mis teléfonos son:495-1752 / 156-852096 marianap84@yahoo.com.ar
Necesitamos ubicar a su dueño Urgente, porque no tenemos lugar para tenerlo y ya tenemos un perro en el depto,pero no queremos dejarlo en la calle.
Mis teléfonos son:495-1752 / 156-852096 marianap84@yahoo.com.ar