11/11/08

San Bernardo

Acabo de ver en Marconi e Ituzaingo un perro adulto" San Bernardo"No se si es macho o hembra. Iba bastante tranquilo, asi que quiza lo dejen salir solo, pero por las dudas queria avisar. Saludos! Julieta.-