11/11/08
San Bernardo
Acabo de ver en Marconi e Ituzaingo un perro adulto" San Bernardo"No se si es macho o hembra. Iba bastante tranquilo, asi que quiza lo dejen salir solo, pero por las dudas queria avisar. Saludos! Julieta.-
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio