16/11/08
Perrito abandonado
En la vereda de Palma y Aguire,( está el perrito del que les vengo hablando). Desde el viernes, lo dejaron afuera , no le dan de comer, está abajo de unas palmeras, en la calle. Es chico, color canela,gracioso, con una cinta roja en el cuello.Lía
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio