15/11/08

Mestizo perdido!

Se perdió "AS "el 12 de Nov en Teodoro Bronzini(Los Andes) y Rivadavia .Es un mestizo macho de 2 y 1/2 años, tamaño mediano y de color negro Es todo de color negro y como caracteristica tiene los ojos redondos grandes y un collar rojo, está en tratamiento, porque es cardiaco.-
Si tenes alguna informacion o lo viste,comunicate con;
pablo tinca pabdamtin@hotmail.com 475-6970 o 495-9260