
Fué adoptado!
Giorgio es un Fox Terrier tricolor,está castrado,lo cual lo hace mas tranquilo.En enero cumple 6 años.Tiene todas las vacunas y esta desparasitado.Es muy guardian y super cariñoso.Puede convivir con otros perros y con niños.Está muy educado y vivió tanto en casa como en depto. Busca un dueño responsable,que realmente quiera a los animales y no lo maltrate,ya que siempre fué tratado como un integrante mas de la familia.Si queres adoptar a este hermoso,comunicate con;
Verónica: 011-4718-3764 (BS AS) 0223- 473-8751 veronicaturdo@yahoo.com.ar