Desaparecio en Fortunato de la Plaza entre Av.Edison y Acha,estaba en el balcon por la noche del dia 12 de Noviembre de 2008,nunca salia de alli.Es un Gato siames macho de dos años y medio,castrado,color marron bastante oscuro,sin marcas ni collar.Tiene problemas serios en vias urinarias y con el sistema de defensa,debe tener control veterinario y solo puede ser alimentado con dos productos.Es importante porque puede llegar a la muerte en pocos dias.
Por favor si alguien lo vio,comunicarse al 155-220419.o al 484-1894 en horario de 9,30 a 13 hs y de 16,30 a 20,30 hs. Mail:Subere92@yahoo.com.ar