

El 1° Nov fueron rescatadas de la Plaza San Martin, 4 hembritas de de aprox. 45 dias, abandonadas a su suerte.Ese mismo dia,le conseguimos hogar a 2 de ellas. Aun nos quedan 2 y nos gustaria encontrarles un hogar. Nosotros ya tenemos perro y vivimos en dpto, y sin mucho lugar.Estan vacunadas y desparasitadas. Son muy buenas.
Para adoptarlos,comunicate con: Mario: 15-456-7888 o marioanastasio@hotmail.com