15/10/08

Isha en adopcion.

Fué adoptada!!!Gracias a Ale Iglesias y su esposo por darle un hogar...
Es una gatitas adulta,tiene los dientitos sin filo..es super buena y muy confiable. Lamentablemante la agarró el perro del vecino y la lastimó.La llevaron al veterinario y por suerte está bien pero necesitamos urgente hogar transitorio para ella.
Si podes ayudarla,comunicate con:
lola_may@hotmail.com